Envíos

¿Cómo es el envío?

 

El Correo que se encarga de que tu compra llegue en tiempo y forma es Correo Argentino. Ellos son los encargados de despachar las compras que se realizan en nuestra Tienda online. Una vez que tu compra es entregada a Correo Argentino, recibirás un mail con el número de Guía para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete y ver el estado del mismo (si no ves dicho mail en la casilla de correos común, te sugerimos revisar en la casilla de correos no deseados). Es importante destacar que contamos con un nro. de WhatsApp donde podrás canalizar todas tus consultas en referencia al envío en el horario de 9 a 20 Hs, dicha informacion se detalla en el mismo mail donde recibirás el nro. de Guía. Tanto los plazos de entrega como los costos del envío podrás consultarlos en nuestra Tienda online www.berrinche.com.ar tan solo ingresando tu código postal. Las opciones de entrega son a domicilio, retirando por una Sucursal de Correo Argentino o por Berrinche coordinando previamente.

El plazo de entrega es de 5 a 7 dias habiles aproximadamente. Este plazo mencionado, comienza a ser contabilizado una vez que el administrador de la tarjeta autorice el pago. El tiempo de aprobacion varia segun el medio de pago. En el caso de las tarjetas de credito, el usuario debera verificar que los datos proporcionados para la autorizacion sean correctos.

La direccion en la que se entregara el producto sera la que el usuario indique, que puede o no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la informacion relacionada con la entrega, para que el envio de la compra se haga efectiva y puntual.

 

Sucursales Correo Argentino de BerrincheBerrinche
Hasta 12 cuotas

Con todas las tarjetas de crédito

Sitio seguro

Protegemos tus datos