Nuestra Historia

Nuestra Historia comienza en Montevideo Uruguay en el año 1958, cuando Violeta da sus primeros pasos en la costura vendiendo una maquina de tejer para poder comprarse lo que sería su primera máquina de coser.

En el año 1965 ya habiendo aprendido el oficio donde ella misma realizaba sus propios moldes, nace su primer taller de costura, donde se realizaban solo vestidos de fiesta en los que se destacaba la confección y la estética de sus telas.

En el año 1969 con tan solo 26 años, abre su primer local en Punta del Este sobre la Av. Gorlero, 4 años después, junto a su marido José Luis (un ex bancario) abren su segundo local en la Av. 18 de Julio de la ciudad de Montevideo.

Años mas tarde con la crisis política de Uruguay, debieron cerrar sus locales para solo dedicarse a la venta por mayor.

En el año 1982 deciden emigrar a la Argentina, en ese entonces ya con 5 hijos varones, se radican en Capital Federal para así poder dar sus primeros pasos en la confección de indumentaria infantil.

Con el correr de los años, Daniel uno de sus 5 hijos, impulsado por su madre y viendo la demanda de trabajo decide dejar su actividad privada para dedicarse por completo al negocio familiar y junto a su mujer Maia crean la marca BERRINCHE.

BERRINCHE nace con el propósito de especializarse en la confección de vestidos para toda ocasión, respetando como base la molderia que supo crear y perfeccionar su madre, fuente absoluta de admiración e inspiración.

Es así que hoy BERRINCHE sigue siendo una de las marcas mas buscadas en vestidos, no solo por la calidad de su confección sino por su molderia, contando con más de 100 locales multimarca en todo el País y una contundente y constante presencia en Uruguay.

 

Envíos A Todo el Pais

ENVIO GRATIS CON TUS COMPRAS SUPERIORES A $4000

Hasta 12 cuotas

Con todas las tarjetas de crédito

Sitio seguro

Protegemos tus datos